Servicios


Implementaciones

Instalaciones de las soluciones contratadas.

Capacitaciones

Capacitación en el uso y mejores prácticas de las soluciones.

Póliza de servicios

Asesorías, consultoría y servicio profesional de soporte técnico.

Data Recover Plan (DRP)

Programa para respaldar y recuperar sus activos digitales.

Implementaciones


Este servicio se refiere a todo el trabajo técnico que implica el dimensionamiento, diseño, instalación y capacitación de la plataforma en el esquema contratado.

El enfoque y experiencia de Compucloud, es proveer servicios profesionales y soluciones 100% en la Nube (Cloud Computing), para empresas de cualquier tamaño a nivel nacional y Centroamérica.

Capacitaciones


Capacitaciones especializadas de cada solución con el fin de proporcionar conocimiento del uso, administración y generar las mejores prácticas de las soluciones para aumentar la productividad de la empresa.

icn_servicios_polizaservicios

Póliza de servicios


Soporte Compucloud ofrece un servicio de asistencia técnica altamente efectivo y personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Una póliza de servicio provee al cliente la tranquilidad y seguridad de contar con el servicio de los expertos para asegurar que la solución implementada le brinde los resultados esperados.

Ofrecemos 4 esquemas de pólizas con tarifas mensuales y/o anuales, tiempos de respuestas, número de tickets y horas de consultoría, para proveer a nuestros clientes la flexibilidad de elegir el nivel de asistencia técnica conforme a sus necesidades específicas.

Contamos con dos tipos de pólizas:

Amazon Web Services

Portal de soporte técnico

Para obtener soporte técnico y la mejor accesoria sobre las mejores prácticas de la solución.
Llámanos: 01 (800) 467 – 22 92

Contáctanos: soporte@compucloud.com.mx

DRP-DATA RECOVER PLAN


Un plan de recuperación de desastres (DRP) o conocido como un plan de continuidad del negocio (BCP) o plan de contingencia de procesos de negocio (BPCP) ayudan a las empresas a enfrentarse a las posibles pérdidas del activo más importante su información.
Compucloud se dio a la tarea de investigar cuales eran los elementos más valiosos y fundamentales en los sistemas existentes de protección de información, para crear la mejor solución de respaldo automatizado en la nube.

Nuestro equipo de especialistas inventaron SAR una herramienta enfocada a proteger el futuro de tu negocio contra la perdida inesperada de activos digitales. Contando con los más altos índices de seguridad y confiabilidad.
Invertir en la seguridad de su activo más importante y prevenir pérdida de información es una necesidad para todas las empresas.

BENEFICIOS

Reducción de pérdidas

Protección de los activos digitales

Alta seguridad

Minimizar el riesgo de retrasos

Minimizar la toma de decisiones en caso de desastre

Minimizar el riesgo de retrasos

Conoce más sobre SAR

Clientes Compucloud


Contacta a nuestro equipo de especialistas y consultores Cloud

Please leave this field empty.