Logo

0

eficiencia en gestión de la infraestructura de TI

0

actividad sin paradas imprevistas

0

recuperación de datos ante una contingencia

Actualmente existen empresas que no poseen una implementación de copias de seguridad adecuadas para sus equipos de TI como servidores, PC y máquinas virtuales. "El 93% de las empresas que pierden datos terminan cerrando en menos de 5 años, según un informe de Bus Bureau Labor of Statistics." Contar con prácticas de seguridad como lo son realizar respaldos automáticos de la información, es una excelente estrategia de continuidad para cualquier empresa. En Compucloud buscamos ser tu socio consultor de tecnología en nube para apoyarte a proteger tu información ante cualquier contingencia, por lo que se desarrollo un Servicio Administrado de Respaldos (SAR). El cual proporciona copias de seguridad de manera confiable, incluyendo ficheros, respaldo de imagen y base de datos. Copias que se pueden realizar en forma local, en nube o de manera hibrida de acuerdo con los criterios de seguridad ajustados a tu empresa Estrategia propia de protección de datos a través de respaldos automatizados que aseguran la continuidad y alta disponibilidad de información de las empresas.
SAR
Respaldos automáticos de tu información a la nube
Servidores

Servicio administrado de respaldo de servidores Windows que proporciona copias de seguridad de manera segura y confiable, incluyendo ficheros, respaldo de imagen y base de datos. Una vez teniendo SAR SERVER en tus sistemas este realiza copias de manera híbrida en la nube de AWS.

PC

Servicio administrado de respaldo de Computadoras con sistema operativo Windows o MAC, que proporciona copias de seguridad de manera segura, confiable y de alta disponibilidad de manera automática. Realiza planes de backup de acuerdo con tus necesidades, permitiéndote programar y administrar tus respaldos de manera fácil.

Máquinas Virtuales

Servicio administrado de respaldo de Máquinas Virtuales VMware que proporciona copias de seguridad de manera segura, confiable y de alta disponibilidad de manera automática.

Realiza planes de backup de acuerdo con tus necesidades, de manera full e incremental obteniendo reportes de cada respaldo.

Tipos de respaldo
Completo
Servidores PC Máquinas Virtuales
Completo Este tipo de respaldo automatizado copia la totalidad de los datos en la nube. Es uno de los respaldos que toma más tiempo, dependiendo del tamaño de la información. Puede ser realizado en servidores, PCs y Máquinas virtuales
Incremental
Servidores PC Máquinas Virtuales
Incremental Este tipo de respaldo automatizado que sólo copia los datos a partir del último respaldo que se realizó, pues solo guarda los cambios más recientes. Por lo tanto, se realiza más rápido y necesita menos espacio de almacenamiento. Puede ser realizado en servidores, PCs y Máquinas virtuales
Diario
Servidores PC
Diario Es un tipo de respaldos automatizado que copia los datos diariamente, con la finalidad de contar con una copia en caso de fallas imprevistas. Puede ser realizado en servidores y PCs
Diferencial
Servidores
Diferencial Es un tipo de respaldos automatizado que únicamente copia los archivos que han sido creados y/o modificados desde la última copia completa. Puede ser realizado en servidores.
Base de datos
Servidores
Base de datos Es un tipo de respaldos automatizados que únicamente realiza copias programadas de las bases de datos, dependiendo de las necesidades del cliente. Realizado en servidores.
Beneficios